Entrar

Explicación de la web:

 

Ligera explicación de para que sirve esta web:

Programas de Entrenamiento .com

Es una web que por medio de una interfaz en forma de foro privado, secreto y exclusivo ofrece programas de entrenamiento de una forma original y sencilla.

Los programas son seguros de realizar y fáciles de entender, previo test de evaluación del estado de salud y físico del alumno.

Creemos en las nuevas técnicas y tecnologias, no solo para hacer tus entrenamientos más seguros, también para que puedas tener tus entrenamientos en tu móvil, allí donde estés con todos los detalles.

No solo estos programas son para deportistas profesionales o aficionados, también ofrecemos programas para personas sedentarias que quieran empezar a realizar deporte con seguridad y mejorar su salud, antienvejecimiento, recuperarse de una lesión o perder grasa y ganar músculo, o simplemente para estar mas guapos y sentirse mejor.

La interfaz del Foro es como un Gimnasio virtual, podrás elegir el programa que más te guste y también leer artículos interesantes, noticias, conocer a otros alumnos si quieres, visionar videos, fotos, y un largo etcétera que tendrás que descubrir tu mismo.

No existe coste de inscripción, ni otros costes a parte de los programas que quieras, y cuando quieras te puedes dar de baja como alumno sin costes o problemas.

Nuestro principal orgullo es motivar a más personas a llevar una vida sana y activa, el ganar dinero es importante, es verdad, seria absurdo negarlo, pero para nosotros solo es un efecto secundario necesario para vivir.

 

La mejora física y mental esta en tus manos, te animas !

 

Creemos en la evolución del hombre y la mujer en algo más que estar todo el día tumbado en el sofá almacenando kilos y envejeciendo rápidamente.

 

 

Por que es privado, exclusivo y secreto:

 

La razón de que todo esto sea privado y exclusivo, es por tres motivos:

 

Para la intimidad de nuestros alumnos

+

Tenemos un limite máximo de alumnos para así poder ofrecer un mejor servicio, no nos importa tanto a cantidad como la calidad.

y

Por que somos los que ofrecemos este tipo de servicio tan exclusivo y personalizados al PRECIO MÁS BARATO, desde 5 euros, a estos precios si fuera en abierto, no podríamos atender a todos los alumnos con calidad.

 

Por ello solo aceptamos nuevos alumnos con invitación de otros o de nuestro entrenador personal, ya que si a un alumno nuestro le a gustado, su recomendación es lo más importante para nosotros.

 

 

 

Ofrecemos:

 

Programas de entrenamiento físicos, deportivos y de nutrición.

En general o específicos, ajustados como un traje.

 

Ejemplos:

Mejora en futbol o mejora del portero de futbol.

Mejora del acondicionamiento físico o perdida de grasa.

Ser un culturista o aumentar la masa muscular.

 

Utilizando técnicas tanto aeróbicas como anaeróbicas.

Para todas la edades, sexo, altura, peso o discapacidad.

Valoramos tu estado para el programa que elijas o te recomendamos otros.

En esta época de crisis adaptamos el entrenamiento a lo que dispongas, como pesas, bicicleta, salir a correr, gimnasio, etc.

Utilizaremos para tus entrenamientos técnicas como entrenamiento funcional, pilates, fitness, culturismo, ciclo cardio, balón gigante y un largo etcétera, gracias a los conocimientos de nuestro :

 

Profesional

Entrenador Personal con carnet internacional, a parte con un largo curriculun de titulaciones deportivas como monitor de musculación, nutricionista, master en fisioculturismo y fitness, ciclo cardio, pilates, etc.

Pulsar enlace:

Jorge Armario

 

 

Invitación

Cada alumno tendrá solo 5 invitaciones al año para dar a sus amigos y familiares, lo mismo que a nuestro entrenador personal.

Cada invitación recibida será estudiada por la administración para permitir o no el paso a nuestra interfaz del foro.

 

 

 

Acuerdo de confidencialidad :

 

A todos nuestros alumnos se les pide para registrarse como alumno y entrar en nuestra interfaz del foro, que se comprometan con nuestro acuerdo de confidencialidad, en el cual se pide total silencio de lo que se encontraran dentro, funcionamiento, nombres de clientes u otros datos.

Solo en el caso de dar una invitación podrán explicar los beneficios y que programas podrán encontrar, nada más, ni nombres, ni funcionamiento, ni nada.

Todo esto es en beneficio de nuestros alumnos, y así mantener la privacidad de ellos

y

sobre todo el concepto de entrenamiento personal tan diferente de lo que ya existe.

 

 

Contacto :

 

Recepción de invitaciones - información para alumnos.

 

Pulsar enlace:

info@programasdeentrenamiento.com

 

 

PUBLICIDAD EXTERNA A LA WEB

Pulsar enlace:

 

 

Pulsar enlace:

Nos podeis encontrar tambien en:

 

 

Pulsar enlace:

VIDEO PRESENTACIÓN v2013

 

 

Pulsar enlace:

FACEBOOK ABIERTO AL PUBLICO

 

 

Pulsar enlace:

ENLACES DE INTERES A WEB AMIGAS

Quieres intercambiar enlaces con tu web ? es gratis y tu web subira escalones en google a parte de ser una web amiga.

 

 

 

Pulsar enlace:

SUBIR

 

 

NECESITAS MÁS MOTIVACIÓN ?

 

 

Pulsar enlace:

SUBIR